Venom
Bueno, llegó hablar de Venom. ¿Cómo surgió este projecto? Bueno, Como dije anteriormente, aunque Spider-Man está en el MCU, Sony todavía puede hacer películas basadas en comics de Spider-Man. Y una vez más planeó su propio Universo que comenzaría con Venom. Hasta la productora Amy Pascal quería que eventualmente El Spider-Man de Tom Holland con el Universo de Venom. A pesar de que Venom fue in éxito taquillero y la mayoría del público en general la disfrutó, Los críticos la destrozaron. ¿Qué tan mala es? Veamos
Venom: La historia se sentra en un reportero de San Francisco llamado Eddie Brock (interpretado por Tom Hardy), quién intenta investigar sobre la compañía de un empresario llamdo Carlton Drake, que se especializa en analizar y experimenta unas extrañas babas alienígenas llamadas Simbiontes. Eddie termina siendo atraído por un Simbionte negro y le da poderes convirtiéndose en el brutal Venom. Sin embargo, Eddie sospecha que Drake planea algo siniestro con Los Simbiontes y busca la manera de detenerlo.
A simple vista, la trama parece simple y fácil de seguir. Sin embargo…la historia se me hace floja y genérica. Ya se habían hecho películas sobre perdedores debiluchos que terminan con una doble personalidad para tomar control de su vida y está no hace mucha diferencia. La comedia…ugh, muchos dicen que es su punto más fuerte, pero Las historias de Venom no tenían comedia. Eran historias obscuras y edgy (un término proveniente de la palabra ‘afilado’ que se usan para describir a Los trabajos con tematicas adultas y obscuras). Aparte de que El ritmo es inconsiatente. Toma Como 50 minutos para que Eddie Brock se convierta en Venom, y su vida humana es genérica y aburrida. Pierde su trabajo, su novia lo deja por alguien exitoso, y Vive en un apartamento asqueroso. Aparte de que la relación entre él y Venom es muy extraña. Admito que sí me hizo reír algunos chistes y su relación es algo similar a Rick y Morty o de esos shows donde El personaje psicótico al personaje tímido a hacer cosas que él no quiere. Tom Hardy hace un buen trabajo en el papel, lástima que El guión es basura con tramas narrativas viejas y diálogo que da pena ajena. Los demás personajes son olvidables. Carlton Drake? Villano genérico de los noventa. La novia? Aunque Michelle Williams hace lo mejor que puede, tampoco es muy interesante. Y aunque algunas escenas de acción son algo entretenidas con algunos efectos visuales que refleja algunas imagenes de los comics de Venom. La pelea final me recuerdó a esas aburridas películas de Transformers de Michael Bay, un monto de CGI peleando con otro monton de CGI. Y se muestra una escena a la mitad de Los créditos donde se muestra al villano de la siguiente película: Cletus Cassidy, interpretado por Woody Harrelson (Gran elección…lástima que usa una horrible peluca de Ronald McDonald) diciendo que ‘habrá Sangre (Carnage)’.
Hay varios grupos de personas que defienden la película. Uno de ellos Los grupos LGBT, diciendo que le relación entre Eddie y Venom es homoerótica, y que Venom es de género fluído (HAHA! QUE BUEN CHISTE!!! Puro sarcasmo, por cierto), ya que también hay una escena donde posee al personaje de Michelle Williams y se vuelve She-Venom por unos segundos. Lo cuál, no sé que pensar, ya que las historias de Venom eran trágicas y terroríficas, Como que El Simbionte es un parásito extraterrestre que quiere consumir tu cuerpo y alma. Y volver a Venom un ícono de la cultura LGBT se me hace una malad idea. Otros grupos que la defienden, dicen que es porque la comedia Les recuerda a películas como Little Shop of Horrors y The Rocky Horror Picture Show. Y otros simplemente dicen que es ‘un placer culposo’ o ‘tan mala que es buena’. Sin embargo, yo la considero una mala película, casi Al nivel de Batman y Robin, El Batman y Robin de Las películas de Spider-Man. La historia es genérica y poco interesante, la mayoría de Los personajes son flojos, El tono y ritmo son inconsistentes y en general la película es simplemente un desorden. Recomiendo Los comics o Los episodios de series animadas donde aparece Venom, siento que estás cuenta mejor la historia del personaje que la película. A está le doy un 3/10, es mala, pero no la peor que he visto.