Spider-Man 3

Bueno, hoy hablaremos de Spider-Man 3, la oveja negra (o en este caso, araña negra) de la trilogía original.

Spider-Man 3: Seré honesto, la primera vez que la ví, no me gustó, pero después de verla varias veces y analizarla, realmente no es tan horrible como lo recordaba, ni lo qu decía su reputación. En está historia, Peter Parker le va mucho mejor con su vida personal y como El Hombre Araña. Le va mejor en la universidad, por fin sale con Mary Jane, y creyó que por fin arreglaría Las cosas con su amigo Harry. Sin embargo, Las cosas se complican (tanto dentro de contexto, como fuera de contexto) cuando descubre que El nuevo villano conocido Como El Arenero resulta set el asesino de su tío Ben. Luego es poseído por una baba negra del espacio llamado Simbionte la cuál mejora sus habilidades (y vuelve negro El traje), pero lo vuelve maligno (y por maligno, me refiero a un cretino de primera), luego Harry Osborn se recupera de su memoria para vengarse de Peter, y luego aparece este sujeto Eddie Brock que también es poseído por El Simbionte y se transforma en Venom.

Sí, El problema con está película es que tiene demasiadas sub-tramas y demasiados personajes para desarrollarlos. Aunque algunas tramas se sienten naturales como El origen del Arenero y El desarrollo del amigo de Peter, Todo lo relacionado con Venom see sienten forzado. Se nota que era decisión de Sony (la compañía que financian Las películas de Spider-Man) en incorporar a Venom por ser El villano más popular de Spider-Man, algo que Sam Raimi no quería, ya que no era muy fan de Venom. Hasta Los personajes, aunque algunos presentan un desarrollo decentes (sobre Todo El Arenero, siento que este fue él mejor personajes del filme), odié lo que le hicieron Al protagonista. Incluso antes de ser poseído por la baba negra, Peter ya hacía malas decisiones como BESAR A OTRA CHICA EN FRENTE DE SU NOVIA!!! Claro, Los efectos están bien logrados (Como la escena de origen del Arenero), aunque algunos usos de pantalla verde se ven falsos.

Y al final, la película me deja con un sabor agridulce. Creí que Sam Raimi se redimiera con una cuarta entrega, pero Sony le dió una fecha límite y él no podía encontrar un buen guión para una cuarta parte. Así que Sam Raimi renunció y Sony reinició la franquicia con El Sorprendente Hombre Araña, con un nuevo elenco y una nueva historia. Pero esa es historia para otro día. En cuanto a Spider-Man 3, le soy un 6/10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *