Mi Viaje al Valle de Guadalupe

Una enorme disculpa por estar ausente por casi un año. Honestamente pasaron muchas cosas que se me pasó la onda en seguir subiendo contenido a mi blog.

Pero bueno, hoy quiero hablarles de mi viaje al Valle de Guadalupe el fin de semana (Bueno, más bien domingo y lunes).

Domingo 19 de Marzo

Decidimos cerrar el Restaurante hasta el Martes porque era el cumpleaños de Johanna Mancebo, amiga de mis papás desde ya muchos años. Primero en nuestro viaje, desayunamos carnitas de puerco en un restaurante en playas de rosario.

Al llegar al valle, festejamos el cumple de Johanna en un viñedo llamado Sonar Fortún, donde había un patio de juegos donde podría jugar su hija, Sofía, y los hijos más pequeños de los invitados.

De comer, nos sirvieron diferentes platillos para compartir que van desde tablas de quesos hasta chistorra. Desde tacos de canasta hasta tacos de Marlin. Todo acompañado con un vino blanco Aúreo.

De ahí nos fuimos al mercado a comprar cosas para el desayuno y luego fuimos a hospedamos a una casa que nos prestó un amigo de mi papá. Yo dormí arriba mientras mis papás durmieron abajo.

Lunes 20 de Marzo

En la mañana, hicimos desayuno con lo que compramos del mercado: usamos las carnitas de puerco y lo mezclamos con tomate y cebolla para hacer un guiso. Lo acompañamos con frijoles de huevos estrellados. Luego descansamos un rato. Hasta vi que había una ardilla afuera y le tomé una foto.

Como allá de las 2:30 P.M., fuimos a comer a un restaurante llamado ‘OJA’. Ahí había unas cebras.

un restaurante casi sin techo estilo africano donde pedimos 4 platillos: ensalada con burrata, papas a la francesa con parmesano, una torta de cachete de cerdo con salsa estilo Jalisco llamado Lonche Bañado y Filete Mezquite.

Estuvo Rico, aunque se nos soltó un poco la lluvia. Por suerte, ya habíamos acabado, así que pedimos la cuenta y nos fuimos al carro.

En el camino, compramos una empanadas y coyotas dulces, y también leche y chocolate Abuelita para un chocolate caliente en la noche.

Al regresar a casa, descansamos un poco, hicimos el chocolate y mi madre y yo armamos un rompecabezas. Y nos fuimos dormir.

Martes 21 de Marzo

Al levantar, nos alistarnos y ordenamos la casa para irnos. Fue un poco complicado porque estaba lloviendo y como el carro era un Pickup, cubrimos las maletas y bolsas negras.

Fuimos a desayunar al Correcaminos y de ahí nos regresamos a Tijuana.

Si bien el viaje no fue nada de lo ordinario, aproveché para descansar bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *